lunes, 26 de abril de 2010

dias despues.....................

Desperté junto a mi lobo preferido últimamente dormíamos juntos claro cuando no le tocaba patrullar aunque a veces lo acompañaba pero Sam me lo prohibió porque según él lo distraigo mucho, me fui a bañar Salí y me puse un vestido negro con un cinto rasa con unos zapatitos negros me deje el cabello suelto y me puse un poco de maquillaje

-vamos despierta seth-le dije cerca del oído con un solo movimiento me tomo de la cintura y me giro colocándome a un lado de él

-hueles bien-dijo mientras ponía si nariz en mu cuello lo que izo que un escalofrió recorriera mi cuerpo

-si te hubieras levantado un poco más temprano también olerías así-dije con una sonrisa picara

-ahora vamos a desayunar que quiero aprovechas el tiempo que me quede de libertad-dije mientras me paraba solo faltaban 3 días para entrar a la escuela

-bien- dijo de mala gana y bajamos Edward se nos quedaba viendo molesto de seguro escucho lo de hace rato se había tomado el papel de hermano mayor muy enserio, esme había hecho hot cake yo tome como 4 pero seth unos 16 bueno hasta ahí le conté no me fije si comió mas no tenía mucha hambre porque ya avía salido de caza hace poco emmett quería salir a jugar por que se acercaba una tormenta íbamos en el camino cuando llego Sam y los demás entrados en fase

-han detectado el olor de unos vampiros-dijo Edward serio
El viento trajo el olor de esos vampiros todos corrieron hacia allá pero yo me quede ese olor era conocido demasiado conocido era el de mi padrino Salí disparada hacia la dirección en donde se avían ido –como no lo reconocí- me decía a mi misma y corrí más rápido si no llegaba le podían a ser daño, cuando llegue todos volteaban asía todas partes de pronto escuche una vos

-Luna Elizabeth venedetti potrebbe spiegare, non rispondere al telefono o dirmi dove si ottiene quasi andare in tutta Europa in cerca di voi con una mappa piena di buchi come una guida (luna Elizabeth venedetti podrías explicarme porque no contestas el celular ni me dices donde te metes casi recorro toda Europa buscándote con un mapa lleno de hoyos como guía) -dijo la voz de mi padrino mientras venia asía mi, rápidamente seth se puso en medio de nosotros porque no avía entendido ni una palabra de lo que me avía dicho y pensaba que me aria daño mi padrino también se puso en posición de ataque y de sus manos salieron unas flamas

-tranquilos-dije mientras me ponía en medio de ambos

-les quiero presentar a mi padrino-dije con una sonrisa

-un gusto Stefan pascualli-dijo él viendo a Carlisle

-veo que la encontraste-dijo Carlos que venía con Paulette

-tenias con el alma en un hilo a Stefan-dijo Paulette riendo

-ellos son Paulette y Carlos de la vega-los presente

-bueno quiero presentarles a mi novio-dije contenta

-quien es-dijo mi padrino mientras veía a emmett, jasper y Edward

-es el-dije señalando al lobo arena que estaba a un lado de mi

-un licántropo-gruño él en eso se parecía a cayo a ninguno de los dos les gustaban los licantropos,
seth se fue al bosque a cambiar y luego volvía

-un gusto señor-dijo dándole la mano a mi padrino

-tómala-le dije mentalmente ya que no le gustaba mucho la idea de que estuviera con seth, le tomo la mano de mala gana todos los lobos ya habían cambiado de fase

-ahora si podrías contestar mi pregunta-

-emmm sucedió algo gracioso con mi celular-dije volteando a ver a seth que también sonrió

-y ahora vivo con los cullen-

-por aquel lado no está-dijo Fran que venía de entre los árboles

-Fran-dije y corrí a abrazarla

-y que a mí no me saludas también estuve con esta despistada buscándote-dijo Ian y también lo abrace

-a quien le dices despistada-dijo Fran que le daba un zape a Ian

-un gusto Fran farro-dijo mientras saludaba de beso a todos

-yo soy Ian Cortez-él solo levanto la mano en forma de saludo
Todos se presentaron Stefan se fue a hablar con Carlisle, y los demás se dispersaron rosalie se llevo a Paulette y a Fran a platicar creo que tenían cosas en común Ian se fue de vuelta a España y Carlos se fue a explorar bueno no le creí mucho porque tiempo después fue leah por el mismo camino que él

------------------------------------------------------------------
GRACIAS POR SUS VISITAS, COMENTEN PORFA!!

publicare pronto

besoss

2 comentarios:

  1. hola
    me encanto el cap.
    aunque estuvo algo corto pero
    bueno
    publica pronto
    bye* ^ ^

    ResponderEliminar
  2. jajaj que lindo te juro qeu tu forma de escribir al leerlo me provoca un aire ligero y agradable queme encanta te adoro gracias por la historia que estais escribiendo :D jajajajaja que bello :')

    ResponderEliminar