jueves, 22 de abril de 2010

cap. 8

Abrí los ojos un poco apurada, los chicos de la push harían una fiesta en la playa por el cumpleaños de la hija de Sam y Emily, apenas cumplía un año su nombre es susan pero de cariño le dicen susi Ness y yo nos ofrecimos para ayudarle a Emily a decorar todo y se me avía hecho tarde corri al baño y Sali lo mas rápido que pude, me cepille el cabello y me puse un short corto y una camisa de botones que me quedaba entallada tome mi mochila y metì un vestido de color azul junto con unas zapatillas negras de tacón bajo también una sudadera, entre de nuevo al baño a maquillarme pero en eso escuche un ruido que venia de la ventana salí a ver que era

-vamos ase media hora que las estamos esperando- dijo seth que entraba por la ventana

-que no sabes que existen las puertas, además no voy tarde es solo que a los demás les gusta siempre adelantarse- dije sonriendo y acercándome a él –que graciosa dijo mientras se acercaba mas y me besaba pero entonces alguien abrió la puerta

-lo siento creo que interrumpí-dijo Ness una poco apenada
-

lista-

-si creo que ya nos esperan-dije mirando a seth

Bueno vámonos-

Bajamos rápido y nos subimos a la hummer donde teníamos algunas cosas que Alice nos mando ella no pudo ir por que tenían que remodelar el guardarropa de rosalie así que las dos estaría fuera todo el día, llegamos rápido a la playa ya algunos chicos estaban poniendo unos adornos

-por fin-dijo embry en tono de burla

-cállate y cuelga esto-dije mientras le daba unos listones
Comenzamos a arreglar todo con listones color rosa y unos blancos, en medio había una gran mesa donde pusieron un pastel casi del mismo tamaño de la mesa, Paul se encargo de la música, la pista de baile estaba adornada de globos, aunque la fiesta parecía mas para nosotros que para la nena que dudo sepa de lo que se trataba, todo ya estaba listo y pronto empezarían a llegar los invitados, fui a la casa de seth para cambiarme para la fiesta, fuimos rápido y entre al baño me puse rápido el vestido y me retoque el maquillaje y Salí

-te vez muy… linda-dijo con cara de bobo mientras me miraba

-si lo se –dije riéndome

-bueno nos vamos-dijo mientras ponía su brazo para que lo tomara, caminamos hasta la playa donde ya estaban los invitados cada lobo con su importa y otros chicos de la push, fuimos asia una mesa y nos sentamos, comenzamos a hablar de cosas sin sentido hasta que sam lo llamo y me quede un rato sola

-que hace una preciosura como tu sentada sin compañía-dijo una voz detrás de mi, me gire para verlo mejor y era un humano que se quería hacer muy hombre con sus amigos sacándome a bailar

-y quien te ha dicho que no tengo compañía-dije secamente mientras lo miraba con ira
-tienes razón estoy yo así que por que no vamos a bailar-dijo poniendo su mano para que la tomara

-por que para eso estoy yo-dijo seth detrás de el lleno de ira y temblando

-y tu quien eres yo la vi primero-dijo retando a seth que en mi opinión era lo mas estúpido que podía hacer en este momento

-es mi novio-dije mientras me paraba y le tomaba el brazo para irnos a la pista a bailar lo ultimo que quería era un enorme lobo y un humano sin cabeza, lo lleve lo mas lejos de el, coloque mis manos alrededor de su cuello y comenzamos a bailar

-de que te ríes-me pregunto el

-te pusiste celoso-dije divertida

-créeme que no te compartiría con nadie-dijo susurrando en mi oído

-yo tampoco-le conteste de la misma forma
Emily nos llamo por que iban a quebrar la piñata y le ayudamos a cuidar que ningún niño saliera herido (si han quebrado una con los ojos vendados me entenderán) varios niños lo intentaron pero se les va la piñata para un lodo y seth casi sale con un golpe, terminaron de pasar todos y ninguno la pudo romper

-haber yo lo hago-dijo Sam tomando el palo y poniéndose en posición como un beisbolista

-pero que le venden los ojos-dijo Ness y Claire le puso la venda, quil estaba en una de las puntas de la cuerda que movían la piñata

-ok recuerda que solo son tres tiros eee-dijo Emily como si fuera uno de los niños

-si lo se amor-dijo preparándose para tirar, sabia que el la rompería pero algo se me vino a la cabeza, estaba a punto de pegarle cuando con mi don ice que la piñata cambiara de dirección

-va una-grite –solo estoy jugando-dijo algo extrañado por lo que había pasado, otra vez le iba a dar y volví a hacer que cambiara de dirección

-van dos-grito Ness que ya sabia lo que pasaba –solo te queda una oportunidad-dije viéndolo, el tercer intento también fue fallido nadie lo podía creer era ilógico que Sam fallara, Ness y yo apenas podíamos contener la risa, voltee asía las mesas y vi a un niño sentado en una hasta lo ultimo a él no lo vi pegarle a la piñata

-ola dije mirándolo

-el solo levanto la mirada y me dio una sonrisa –quieres pegarle-dije dándole mi mano para que la tomara pero negó rápido con la cabeza –vamos te aseguro que la rompes-dije sonriéndole tomo mi mano y caminamos asía donde estaba

-me lo prestas- le dije a Sam el cual me entrego el palo le puse la venda y se puso en posición –no tengas miedo- le dije en un susurro me aleje un poco por si las dudas y quil comenzó a moverla venia un poco alta pero ice que el palo se levantara un poco y desprendiera uno de los picos de la piñata, no me di cuenta quienes llegaron mas rápido al suelo si los dulces o los niños que se aventaron por ellos, todos se quedaron igual o mas sorprendidos que la ultima vez el niño era un poco delgado y bajo

-creo que el ego de alguien esta mas que roto-dijo jake ya no podíamos aguantar mas y nos reímos todos se nos quedaron viendo –creo que ya se que paso-dijo viéndome y riendo

-me las pagaras- dijo mientras tomaba un plato con pastel y me lo lanzo pero fui mas rápida y me quite aunque creo que a seth no le gusto mucho ya que el pastel termino en su rostro, Sam abrió los ojos al ver lo que paso y los demás rieron

-lo siento no era para ti-dijo riendo – si yo también lo siento dijo y le lanzo un trozo y dándole en la cabeza Sam no podía dejar de reír la escena era bastante divertida casi caía al suelo –te divertimos-dijo Sam

-sip- dije sin parar de reír hasta que sentí algo en mi rostro – que rayos-dije quitándomelo de la cara era el betún me las pagaras dije levantando el pastel mentalmente –eii eso no es ju…- no pudo terminar de hablar cuando regrese el pastel a su lugar todos soltaron una carcajada al ver su cara estaba completamente cubierta de betún – bueno vasta ya parecen niños-dijo Emily un poco enoja al ver el pastel – bueno-dijimos los dos con la cabeza agachada como niños pequeños
Creo que ya debemos de irnos-dijo seth ya que no había casi nadie –yo vuelvo mas tarde dijo Ness- nos despedimos de todos y nos subimos al auto, emmett no paro de reír cuando nos vio llegar pero bella lo callos de un zape, entre rápido al baño y me bañe y Salí con la bata ya puesta, seth entro después de que salí , cuando Salió fue y se sentó a un lado mío – quedas a dormir le dije mientras lo besaba rápido- si- respondió con la sonrisa nos acostamos y después de un rato nos quedamos dormidos…

1 comentario: