viernes, 2 de abril de 2010

cap. 4


-desierta, despierta-me gritaba Alice brincando en la cama

-qué hora es-dije entre abriendo un ojo

-las 7:30-dijo aun brincando

-acaso estás loca porque tu no duermas no quiere decir que yo también-dije molesta por que con sus brincos me asía botar

-vamos dijiste que hoy iríamos a Italia por tus cosas-dijo como una niña

-mi casa va a seguir ahí unas horas más-dije tapándome con la cobija

-no te dejare dormir báñate y yo veo que te pones-de un ágil movimiento me quito todas las cobijas y no me quedo de otra que levantarme pero estaba en mi cama según yo avía caída rendida en el balcón, no le tome mucho importancia y me metí al baño en unos minutos Salí y sobre mi cama estaba unos jeans azules con una blusa morada y una chaqueta negra, baje y vi a esme cocinando

-huele bien-dije con una sonrisa

-que bien que te guste ya está servido-
Voltee a ver la mesa y estaba llena de comida

-woo va a desayunar todo un ejército-dije un poco sorprendida

-no pero jake es como uno-dijo emmett entre risas

-oí mi nombre-dijo jake que entraba junto con Ness, nos sentamos los tres a comer, la verdad es que esme cocinaba muy bien pero no lo puede disfrutar por que Alice me estaba apurando

-termine-dije mientras trataba de tragar todo lo que me avía metido a la boca

-bueno vámonos-dijo entusiasmada tome sus manos y me concentre visualice mi casa y cuando abrí los ojos estábamos en ella, tomamos todas mis cosas y fuimos a la cochera y metimos todo a mi auto una hummer negra

-listo vámonos-dije mientras abría la puerta del conductor

-no espera primero vamos a hacer unas pequeñas compras dijo con una sonrisa

-ok-respondí no muy convencida, fuimos hasta el centro comercial y entramos a todas las tiendas al parecer a Alice le gustaba mucho eso de comprar ya que no dejaba casi nada

-Al no crees que ya es suficiente-dije con cara de cansancio y era verdad ya que no soy completamente una vampiro y necesito mucha energía para teletransportarme desde Washington hasta Italia

-vamos pruébate estos vestidos se te verán muy bien- decía mientras me empujaba hacia los probadores ya iban a dar las 5:00 de la tarde y por fin Alice se quiso ir pero antes le tuve que prometer que volveríamos pronto, subimos todas las bolsas al auto por suerte entraron todas me volví a concentrar y volvimos a casa, bajamos con un montón de bolsas en cada mano

-ya veo por que no volvían-nos dijo rosalie que estaba sentada a un lado de emmett

-Alice casi compra todo lo del centro comercial-dije mientras me sentaba

-vamos no exageres solo compre unas cuantas cosas-

-unas cuantas-dijo bella levantando una ceja

-bueno si esto es para ti unas pequeñas compras no quiero saber que significa comprar -dije mientras me levantaba

-bueno ya basta de tanta plática vamos a tu habitación para acomodar todo-

-que todo esto no va a caber en mi closet-dije riendo

-mmmm entonces tendré que remodelar tu habitación-dijo con una sonrisa y al instante leí su mente pensaba tirar la pared y hacerla más grande

-sabes que Alice pensándolo bien si lo acomodo bien si cabe-dije tomando las bolsas y corriendo a mi habitación antes que Alice entrara y la destruyera, deje las bolsas en el suelo y me tire en la cama, apenas me iba acomodando cuando tocaron la puerta

-no te preocupes Alice si cupo-grite desde mi cama

-no soy Alice soy nessie puedo pasar-dijo riendo, con mi don ice que se quitara el seguro de la puerta y se abriera

-ola-dijo mientras se lanzaba sobre mí

-los chicos de la push van a dar una fiesta quería saber si querías venir conmigo y con Jacob

-me encantan las fiestas pero Alice me tuvo todo el día de compras y solo quiero dormir-

-ok, pero a la próxima si vendrás bueno-dijo con una sonrisa

-te lo prometo-le conteste

Salió de la habitación y me quede viendo al balcón estaba recordando lo de la mañana por mas que lo intentaba no recordaba haberme acostado en la cama, me pare y comencé a caminar hacia el balcón la vista que tenia de ahí me dejaba pensar con claridad cuando Salí, sentí como me observaban desde el bosque, no le tome importancia podría ser cualquier animal, comencé a ver asía la nada y de pronto escuche un ruido de donde avía sentido la mirada...

.....................................................................................................................................................
olaaa gracias por pasar por mi blog
estas son los blogs qqe me encantan y espero que pasen por ellos

http://renesmeeyjake.blogspot.com/ la historia de nessie y jake esta muy linada la historia
http://www.lunayjake.blogspot.com/ que pasaria si jake no se enamora de nessie? y si se enamora de otra chica? muy buena historia
http://onenewbeginning.blogspot.com/ y james hubiera matado a bella? que pasaria con edward?
http://valentina-y-los-carontes.blogspot.com/ es de una chica que vive en el año 2200 y esta en medio de una guerra
http://voicelessblood.blogspot.com/ la combinacion perfecta de hp, twiligth y TH
http://renacer-twilight.blogspot.com/ una nueva chica qe se une a los cullen tambien combina hp

son muy buenas las historias!!!

comenten si voy bien o si debo corregir algo todos los comentarios son bien resividos XD
gracias......

2 comentarios:

  1. Woww me encanto el cap y tu historia considerate mi seguidora =) gracias por recomendarme ya te recoemnde pero te volvere a recomendar despues ( cuando publique el cap ya que te recomende en una info que estaba dando) byeee saludos =)

    ResponderEliminar
  2. jaja eres genial creo que me dare una vuelta por los que has suguerido(me refiero a los blogs claro esta :D jaja) OH mi dios qeu amo tu historia esta muy bonita tienes una grnadiosa manera de escribir ^^ juro por dios que si no leo me muero eres increible tu historia esta genial la ADORO !!!!! :'D jaja

    ResponderEliminar