lunes, 12 de abril de 2010

cap.6

Comencé a despertar abrí un ojo y vi que no estaba en mi habitación mire hacia un lado y allí estaba seth dormido en un sofá me le quede viendo por un rato cuando despertó, al instante me puse roja

-ola-dijo mientras se tallaba los ojos

- perdón por quedarme dormida-ya recordé lo que avía pasado

-no hay problema, quieres desayunar-

-si-la verdad es que tenía mucha hambre

-ok vamos-nos paramos y el abrió la puerta casi al mismo tiempo la puerta de enfrente se abrió

-ola soy luna -dije a la chica que salía de allí

-si la importa de seth yo soy leah su hermana- dijo mientras me saludaba de beso seth se puso rojo al momento que dijo importa y la miro con ira

-disculpa pero que es importa?-no tenía ni idea de lo que era mire a seth que segui tan rojo como un tomate me iba a contestar pero leah le gano

-que está enamorado de ti-dijo con una sonrisa

-podrías dejar de ser tan imprudente-dijo al mismo tiempo que salía de la casa

-ten Alice dejó esta para ti-dijo y me entrego mi mochila

-gracias-dije y corrí en la dirección en la que se avía ido seth en poco tiempo lo vi al parecer si estaba enojado ya que golpeaba un árbol que se partió al instante

-ola-dije mientras me paraba frente a él

-es cierto lo que dijo leah que estas enamorado de mi-dije buscando du mirada

-si-dijo viéndome a los ojos-pero leah no tenía por qué decir nada no era su asunto-se notaba el coraje en su mirada

-tal vez lo dijo porque tu no lo asías-dije acercándome a él nos miramos un rato era difícil no perderse en sus ojos negros, comenzamos a acercarnos cada vez mas hasta poder sentir sus labios eran tan cálidos coloque mis brazos alrededor de su cuello y el me tomo por la cintura acercándome cada vez más a él, nuestros libios se movían lento como si no quisiéramos que se acabara nunca

-entonces eso quiere decir que si quieres ser mi novia-dijo con una sonrisa mientras nos separábamos

-si-dije mientras lo volvía a besar

-tengo que volver a casa-dije

-un rato mas-dijo mientras ponía ojos de cachorrito

-solo un rato-quien le podía decir que no a esos ojos
Comenzamos a platicar de nuestra vida pasada

-y tenias novio en Europa-dijo un poco serio

-bueno si se llamaba André rompimos hace meses-

-lo amabas mucho-se veía que no quería conocer la respuesta

-lo quería pero no era amor-dije mientras lo veía a los ojos
Una sonrisa se formo en su rostro seguimos platicando de cosas sin importancia

-bueno ya tengo que volver-dije mientras me paraba del suelo

-ok te acompaño-dijo tomándome de la mano

Tardamos un poco en llegar y entramos antes de poder dar un paso Alice nos tomo del brazo y nos guio hasta el comedor todos estaban ahí .......

2 comentarios:

  1. me encanto el capitulo!!
    es genial!!
    espero que publiques pronto... me muero de la intriga..¿porqué Alice los llevó dentro de la casa?
    espero otro capitulo para leerlo,

    bss

    PD: pasate por mi blog http://renesmeeyjake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. oh mi vida te juro que lo ame!!!! :'D jaja me refiero a el capitulo Pero que tierno !! :') just love it :D jaja ay mi vida pero quien se resiste a unos ojitos de cahorrito mi vida!! :') me encanto :') me pregunto que pasa ahora? jjaja mi vida sett es un amor PERO QEU DULCE !! :'D

    ResponderEliminar