jueves, 8 de julio de 2010

-ven- dijo esme qe llegaba con los demás

-tengo una idea-dijo emmett

-tengo-le reprocho bella

--ahora no es el momento-le respondió el

-ok de que están hablando-dije confundida

-ya lo veras- en eso bella extendió su escudo físico y solo había un lobo seth se detuvo y corrió para cambiarse realmente ya estaba harta de los jueguitos de André

-todos estamos artos-dijo Edward

-estas bien –me pregunto seth mientras salía del bosque

-si pero donde esta nessie- ya que no la veía por ningún lado

-tranquila esta con jake y los chicos de la manada-

-bueno volvamos a casa-dijo esme

-oye creo que no deberías volver al instituto al menos asta que estemos seguros de que estarás segura-dijo cuando ya estábamos en mi habitación

-no pienso dejar de vivir por miedo y menor por miedo a el- respondí un poco molesta por su comentario

-solo decía—pero ni loca te quedas sola esta noche-dijo abrazándome

-ya lo se le llamare a Ness para qe duerma conmigo-dije mientras volteaba y lo miraba a los ojos a lo qe el hizo un gesto de incredulidad –miento- dije dándole un corto beso qe se alargo un poco

-esta comenzando a salir vapor de ese cuarto- grito emmett desde afuera a lo qe seth rio y yo hice qe emmett tropezara y cayera de las escaleras claro no le ocurrió nada pero fue divertido

-algún día tu, Edward y Alice me las pagaran- grito

-lo qe tu digas conteste mientras bajábamos las escaleras por qe si seguíamos los dos solos no era responsable de lo qe ocurriera

-y yo tampoco de lo qe le acurra-respondió Edward tan solo me limite a reír

-oigan ya qe estamos toda la familia reunida por qe no-comenzo a decir emmett

-lo siento iremos a ver a sue y a los demás-dije antes de qe acabara

-si nosotros pensamos en pasar la tarde en la cabaña-dijo Edward asi cada uno le dijo lo qe tenían qe hacer a emmett en su cabeza qe solo sirve para juegos y tonterías se le vino a la cabeza un juego un poco peligroso tome a seth de la mano y salimos comenzamos a caminar ya qe no queríamos llegar pronto

-así qe ahora ese es el pretexto para Salir qe vamos con mi madre-dijo con una sonrisa

-no era un pretexto si vamos con sue-dije haciéndome la ofendida por su comentario

-ok ok-

-pero tal vez podemos desviarnos un poco-dije cerca de su oído

-un poco pregunto-pregunto

-ok si no qieres- volví a decir mientras seguía nuestro camino en un movimiento ágil me tomo en en sus brazos y me monto en su espalda –a donde vamos-le pregunte

-a donde tu loca cabecita qiera- contesto aun corriendo llegamos a un acantilado y debajo de el qedaba el mar la noche había caído y solo teníamos la luz de la luna llena qe hoy parecía qe brillaba mas qe nunca me bajo de su espalda con suavidad y nos sentamos a la orilla de aqel acantilado

-pense qe iríamos a donde mi loca cabeita qisiera-dije levantando una ceja

-si no quiere estar aqi nos podemos ir dijo mientras comenzaba apararce

-no- le repondi mientras lo jalaba para qe se centara pero no medi la fuerza y terminamos callendo el sobre mi nuestros rostros qedaron cerca el uno del otro –mi loca cabecita quiere estar donde la tuya este- dije antes de besarlo esta vez no había nadai qe lo parara ninguno de mis hermanos estaba y sabia qe mi fuerza de voluntad era nula ante el enrede mis dedos en su cabello acercándolo mas a mi comenzó a subir mi blusa sentí su mano cálida subir por mi espalda comencé a besarle el cuello a lo qe respondia con peqeños gemidos qe aunque los trataba de controlar no podía me gire para qedar sobre el pero no medi lo lejos qe estábamos de la orilla y caimos seth me abrazo y ambos gritamos hasta caer al océano el agua estaba casi congelada asi qe nadamos hasta la orilla nos reíamos a mas no poder cuando ya estábamos en tierra y nos tieramos en la playa –lo siento-dije –pero fue asombroso ya entiendo por qe les gusta saltar de allí—si pero no lo intentes te puede pasar algo-dijo con cara de no lo agas – vamos crees qe por qe no soy un lobo no puedo o por qe soy una chica-dije viéndolo a los ojos-bueno…es..- -seth Clearwater no me qerras decir qe tengo qe tener grandes pectorales y medir mas le 1.90 para poder saltar-

-no, te verias rara con ese cuerpo- dijo mientras me imaginaba a lo qe le di un peqeño golpe en el brazo

-auch-contesto – no deberías utilizar tu imaginación para eso-

-bueno creo qe ya debemos volver- -ok-le respondi sin muchas ganas qe digamos

-me carga en sus brazos ya qe estaba helada (mas de lo común) y comenzó a correr me bajo en la puerta le di un corto beso de despedida y entre

-aver si con eso se les baja la calentura-dijo emmett entre risas –qe-respondi

Al lo vio y nos lo comento-volvio a desir

-emmett un dia de estas vas a acabar siendo mi títere si no te callas-dije lo mas seria qe pude y el se qedo callado –bueno ya ve i sécate qe si no te vas a encojer y vas a qedar mas enana qe alice –a lo qe todos rieron menos alice claro subi tome una ducha y me acoste a dormir

------------------------------------------------------------------------------------------------

lo siento pero he tenido mucho qe ser


comenten

kisses

8 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog, en serio esta genial el capitulo, publica pronto plis, y si tines tiempo pasate por mis blog, besitos!

    ResponderEliminar
  2. Holaa...!!
    me encanto el cap.
    intenta publicar pronto sip
    byee*

    ResponderEliminar
  3. estubo genial el capituñp,me encanto^^
    publica pronto xfa
    besos

    ResponderEliminar
  4. HOLAA ME ENCANTO!!!!! EL CAPITULO!!!!!!! SIMPLEMENTE LO ADORO!!! please publica pronto o me volvere loca :'( OH POR DIOS SON TAN TIERNOS!!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Holaa...!!
    plis intenta publicar
    extraño tu historia...

    ResponderEliminar
  6. me tooo :'( buuuaaa ya me la relei dios sabra cuantas veces :'( me dije a mi misma que no te pusiera de eso a menos que ya pasara un tiempo pero es tan bella que ya no pude resistirme ni un solo dia mas !!! la primera vez me dije no espera a que pase mas tiempo (eso fue a los cuatro tres dias de mi ultimo comentario)pero... YA NO PUEDO MAS :'( asi que cordialmente te lo pido de todo corazon ^^ si? ok BYe ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Me llamo Claudia, soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    claudia.g.c000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. bueno pues ... solo me paseaba por aqui para decir que bueno pues que realmente extrano tu historia era estupenda <3 lovely hermosa y tierna y divertida :)y de verdad que la extrano u.u bueno eso es todo CiAo PD last coment que dejo u.u (hasta que escirbas algo de nuevo ^^)

    ResponderEliminar